miércoles, 29 de agosto de 2007

Señorita Table Dance 2004

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2004.- Después de tres semanas de eliminatorias y una alta descarga de euforia, la modelo mexicana Dubraska ganó el concurso Miss Table Dance 2004, con lo que obtuvo su pase al certamen internacional Table 2005, a realizarse en Holanda.

Dubraska, bailarina erótica procedente de Veracruz y que trabaja en el ahora famoso Clímax, se colocó desde la semana pasada a la cabeza de las cinco finalistas Marlene, Gitana, Italia y Aleida, pues fue primer lugar en la segunda eliminatoria.

"Todas trabajamos duro para ganar, pero esencialmente nos divertimos, y ahora que terminó me siento más orgullosa de mi profesión", dijo la bailarina en entrevista.

Además de un trofeo significativo que simulaba un tubo en el que ejecuta sus danzas, así como un arreglo floral y una corona de laureles, Dubraska se hizo acreedora de un pase para participar en dicho concurso del próximo año, en el que compartirá escena con bailarinas internacionales.

Adal destacó que el propósito de este certamen, era dignificar el trabajo de las bailarinas y hacer que la sociedad mexicana abriera más su mentalidad para apreciar esta actividad como una muestra artística y erótica, y no como algo denigrante.

"Lo importante no es ganar sino competir", enfatizó el también productor, quien aclaró que el reto ahora es convertir este encuentro en una tradición para impulsar la cultura del erotismo y eliminar de la gente el "cliché" que se tiene sobre estas mujeres.

La votación corrió a cargo del público asistente a la emisión televisiva nocturna, quienes calificaron el desenvolvimiento escénico y la originalidad y dificultad de los bailes, así como la belleza y simpatía de las modelos.

La única concursante que no alcanzó un lugar en el grupo de las vencedoras fue Aleida, quien lleva ocho años en el mundo del desnudismo, pero no estuvo entre las favoritas del público.

El ambiente de la velada fue eufórico, pues los hombres que asistieron al programas no pararon de halagar con gritos y silbidos el escultural cuerpo de las bailarinas y la manera en como lo movían y provocaban la exaltación de los sentidos.

En la parte musical estuvo Oscar Lobo y su grupo Clímax, quienes interpretaron la popular canción "Za, Za, Za (La Mesa que más Aplauda)", en ocasión de esta final.

Miss Table 2004 contó con la participación de 10 competidoras en la primera eliminatoria, donde se eligieron sólo a ocho, de las cuales clasificaron Gitana, Italia, Dubraska, Aleida y Marlene como finalistas.


video
Italia

En la segunda posición se colocó Marlene, quien representó al estado de Nuevo León, donde trabaja en un reconocido antro de la ciudad de Monterrey; en el tercer sitio empataron Gitana e Italia, de Jalisco y el Distrito Federal, respectivamente.


video
Marlene


video
Karen